Nos especializamos en silvicultura urbana, una disciplina esencial para el crecimiento de ciudades más verdes, sostenibles y saludables. Nuestro trabajo se centra en la gestión, cuidado y planificación de áreas arboladas dentro del entorno urbano, contribuyendo al bienestar de las comunidades, la mejora del paisaje y la mitigación de los efectos del cambio climático. Con un enfoque técnico y comprometidos con el medio ambiente, ofrecemos soluciones integrales para conservar, embellecer y potenciar el arbolado urbano
Hemos intervenido más de 118.000 árboles, aplicando los diferentes tipos de podas
Este tipo de procedimiento generalmente se aplica a individuos juveniles, buscando orientar al individuo y dirigir su crecimiento.
Hace referencia a la eliminación de ramas secas, con problemas de desarrollo, daños mecánicos y o sanitario busca eliminar los riesgos por caída que puedan causar lesiones o daños a personas o infraestructura.
Dentro de esta se tiene la eliminación de ramas cuando el árbol es demasiado frondoso con el fin de permitir una mejor entrada de luz al interior de la copa y circulación del aire así mismo disminuir el peso de la copa, favoreciendo la luminosidad de los espacios y el desarrollo de especies cercanas.
Se usa para disminuir el riesgo de caída, debido a los problemas que el árbol pueda tener por inclinación o por crecimiento desproporcionado en uno de los lados de la copa, caudado por ejemplo por cercanía a algún tipo de construcción, por malas prácticas al momento de podar entre otros.
Busca mejor visibilidad de peatones, así como la circulación de vehículos, pues Consiste en la eliminación de las ramas inferiores hasta cierta altura dependiente de la necesidad en los espacios.
Consiste en la poda de la parte superior de la copa, por lo general para evitar la interferencia con cableado o para evitar que el árbol crezca demasiado.
Hemos intervenido más de 17.035.494 metros cuadrados de césped, mejorando los entornos, para el goce y disfrute de la comunidad.
Nos especializamos en planificar y ejecutar procesos de tala, de árboles urbanos y rurales, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente.
Mejoramos el entorno paisajístico mediante esta práctica, que consiste en mejorar las condiciones del suelo para posteriormente instalar la cobertura.
Brindamos asesorías en silvicultura urbana, trámites ante Autoridades Ambientales, compensaciones, embellecimiento, entre otros para apoyar a municipios, empresas y particulares en la toma de decisiones sostenibles sobre el manejo del arbolado urbano. Nuestro equipo multidisciplinario ofrece acompañamiento técnico en planificación, selección de especies, diagnóstico fitosanitario, evaluación de riesgo, y normativas aplicables, garantizando proyectos eficientes, seguros y responsables con el entorno natural.
Implementamos y cuidamos áreas de compensación forestal para mitigar impactos ambientales, asegurando la restauración ecológica mediante la siembra de especies nativas, el mantenimiento técnico y el cumplimiento de la normatividad vigente.
Contamos con alquiler de vehículo carro canasta, con una altura de 12 mt. Vehículo de fuerza.